Estancias Lingüísticas

ESTANCIAS LINGÜÍSTICAS EN FRANCIA: ¡VIVE EL IDIOMA!

Nuestras estancias lingüísticas se realizan en Normandía, cerca del Mont Saint-Michel y de las playas del desembarco de Normandía.

El objetivo es enseñar el idioma en un entorno serio, agradable y familiar, donde el alumno tenga el ambiente propicio para poder practicar el idioma. Todo está orientado hacia una inmersión total que combina en un mismo viaje lo lingüístico con lo cultural.

El público es muy variado puesto que la estancia es apta tanto para un grupo de adolescentes como de adultos, o incluso para una familia que quiera descubrir Normandía. La edad mínima es de 12 años.

El entorno de estas estancias es muy familiar ya que solo se acepta un máximo de seis alumnos por estancia.

Descripción:

- LOCALIZACIÓN
- TIPOS DE CURSOS
- PRECIOS

LOCALIZACIÓN

El alumno estará alojado con una familia en un entorno único. La casa se sitúa muy cerca del segundo sitio turístico más visitado de Francia, el Mont Saint-Michel, y de las playas del desembarco. Esta se encuentra en un ambiente natural, verde, auténtico y cerca del mar, ya que está a 10 minutos a pie de la playa.

1. FRANCÉS GENERAL PARA ADOLESCENTES

Por la mañana, de lunes a viernes, los alumnos tendrán tres horas de clase en un grupo máximo de seis personas con un profesor nativo, con experiencia y titulación. Después de las clases, por la tarde, podrán poner en práctica el idioma a través de escenarios prácticos y reales en el centro de la ciudad, así como relacionarse con franceses en el centro municipal de actividades de la misma. Los fines de semana, podrán visitar lugares turísticos de la región.

El alumno estará así en una inmersión total, tanto en casa de la familia, como con el profesor nativo y en el centro de actividades de la ciudad por la tarde, donde solo habrá adolescentes franceses.

El objetivo de esta opción es que los alumnos puedan aprender un idioma en un entorno real, donde reciban clases con una dinámica seria, enfocada a las nuevas tecnologías y donde puedan relacionarse con adolescentes franceses de su edad.

2. FRANCÉS GENERAL PARA ADULTOS Y FAMILIAS

Igual que los adolescentes, de lunes a viernes, el alumno recibirá clases por la mañana y por la tarde, podrá practicar el idioma a través de situaciones reales en la ciudad. También podrá visitar la región los fines de semana, con las distintas excursiones propuestas según su interés.

3. FRANCÉS TURÍSTICO

El alumno no solo tendrá clases teóricas enfocadas al francés general, sino también al francés especializado en el turismo. Mediante situaciones prácticas directamente obtenidas de situaciones reales, el alumno aprenderá muy rápido. Asimismo, podrá descubrir, con la ayuda del profesor, los sitios turísticos más destacados y bonitos de la región.

4. DÚO DEPORTE

Para los que quieran mezclar deporte y formación, tendrán la posibilidad de estudiar francés por la mañana y hacer deporte por la tarde entre las numerosas actividades ofrecidas, como vela, tenis, equitación, golf….

5. DÚO IDIOMAS

Esta modalidad de estancia permite al alumno combinar el estudio de dos idiomas; por la mañana, se imparten clases de francés y por la tarde, de inglés.

6. ONE TO ONE

Si el alumno quiere recibir una enseñanza personalizada, también puede contratar el servicio One to One. Las clases son impartidas por un profesor nativo, con una amplia experiencia en la enseñanza del francés, con una dedicación exclusiva al alumno. El curso consta de 20 horas de clases particulares a la semana, en horario de mañana. Ofrecemos, además, la posibilidad de recibir clases de cocina y de jardinería en un entorno único.

Durante la estancia, se organizan excursiones para que el alumno pueda descubrir la zona y la cultura francesa.

PRECIOS

Precio para 10 días: 1150€. Estancias durante las vacaciones de Pascuas
Precio para 3 semanas: 2150€. Estancias durante el verano

*Precio de las estancias para adolescentes. Para los otros tipos de estancias pedir precios.

Consulta nuestras tarifas para los distintos tipos de estancias y fechas.

Alojamiento en familia.
Grupo máximo de 6 personas.
Finalización en domingos.

Incluye:

⦁ Traslado de ida y vuelta desde el aeropuerto de Nantes hasta la casa**

⦁ Transporte local

⦁ Alojamiento en casa de la profesora/directora

⦁ Supervisión de la directora las 24 horas (excepto cuando estén en el campamento,    dónde están supervisados por monitores franceses cualificados)

⦁ Régimen de pensión completa (comida casera)

⦁ Horas de clases

⦁ Campamento de verano francés por la tarde*

⦁ Actividades lúdicas por la tarde para practicar francés

⦁ Excursiones o actividades (Mont Saint Michel, playas del desembarco, casa de C. Dior, gincana en el pueblo, etc…).

⦁ Material de clase

⦁ Certificado de asistencia al curso

* Sólo en julio y agosto

** No incluido: billete de avión Valencia-Nantes (para salir desde otros aeropuertos, contactar con nosotros) ni el seguro

La inscripción se considera válida únicamente una vez efectuado el pago por adelantado del 30% del precio de la estancia. El envío de la inscripción y la participación en uno de estos cursos, implica la total aceptación por parte del firmante de las condiciones generales descritas en la hoja de inscripción.

LANGUAGES CONNECTION, TU ACADEMIA DE IDIOMAS EN VALENCIA.
Cursos de francés, inglés y español para adultos, adolescentes y niños a partir de los 6 años.

Consulta nuestra amplia oferta de cursos de idiomas en Valencia.