Aprender un idioma siendo adulto.

Aprender un idioma siendo adulto.

Siempre hemos escuchado y leído que es mejor empezar a aprender un idioma desde pequeño. 

En LANGUAGE CONNECTION tu academia de idiomas en Valencia sabemos que es muy recomendable, porque a esas edades tempranas es más sencillo asimilar el aprendizaje de cualquier idioma.

Pero esto no quiere decir que no se pueda aprender si tienes una edad más avanzada. En LANGUAGE CONNECTION tu academia de idiomas en Valencia pensamos, que no importa la edad que uno/a tenga, nunca es tarde para aprender, solo basta con proponérselo. 

Sabemos que el aprendizaje de un idioma se asocia directamente con la etapa en el colegio o universidad, pero si no se tuvo la oportunidad, si quieres prepararte para lograr un puesto de trabajo, te lo exigen en tu empresa o simplemente quieres seguir adquiriendo conocimientos a título personal, estás en el lugar indicado. Nuestros profesionales se encargarán de aplicar unos métodos de enseñanza para que te resulte cómodo y fácil aprender francés o inglés.

Evidentemente, en LANGUAGE CONNECTION tu academia de idiomas en Valencia, damos clases a estudiantes de todas las edades, desde niños a partir de 6 años y adolescentes, preparándolos para el DELF/DALF de francés y para CAMBRIDGE en inglés, títulos más que imprescindibles en una sociedad cada vez más preparada y competitiva.

Pero el aprendizaje en edades adultas suponen un reto extra, tanto para la persona que quiere aprender, como para nosotros y es que si hay algo que caracteriza y que es una ventaja de contar con alumnos/as que superen los 40, los 50 e incluso cercanos a la jubilación, es que estos “estudiantes” tienen muchas ganas y motivación, unos objetivos más claros y son capaces de aprovechar al máximos sus capacidades, sus cualidades y su tiempo, algo que desde LANGUAGE CONNECTION tu academia de idiomas en Valencia consideramos muy importante. 

Quizás te encuentres en ese momento de tu vida en el que no sabes muy bien si te va a merecer la pena o no el hecho de aprender un nuevo idioma, pero por probar no vas a perder nada. Además de la enorme satisfacción personal de lograrlo, se une la utilidad de estos idiomas cuando decidas viajar fuera de nuestro país y puedas practicar y desenvolverte con total naturalidad allá donde vayas, sin barreras de idiomas de por medio.

Si quieres unos consejos para que tu aprendizaje sea más productivo, toma nota:

· Dosifica bien tu tiempo. 

No debes tener prisa, puesto que un idioma no se aprende de la noche a la mañana. 

· No tires la toalla. 

El ritmo de aprendizaje es menor que en tu época estudiantil, pero tienes que ser fuerte y constante.

· Toma apuntes en clase. 

Esto te vendrá bien para repasar y practicar después en casa. 

· Participa en clase.

Así aprenderás a comunicarte y cogerás soltura a la hora de hablar y expresarte.

No te lo pienses más, es tu momento. Ven a LANGUAGE CONNECTION tu academia de idiomas en Valencia y aprende un nuevo idioma, te prepararemos para lograrlo.

Los comentarios están cerrados.