Quiénes somos

Nuestra historia

Languages Connection inició su trayectoria en 2008 como una academia especializada en la enseñanza del francés en Valencia. Nuestro objetivo era ofrecer una enseñanza de calidad que permitiera a nuestros alumnos aprender el idioma y conocer la cultura francesa, en un entorno de inmersión lingüística y cultural.

Con este mismo objetivo y con el fin de ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de estudiar otros idiomas que complementen su formación en lenguas extranjeras, en 2010 ampliamos nuestra oferta formativa para incluir otros idiomas.

En la actualidad nuestra academia está especializada en la enseñanza del INGLÉS, FRANCÉS Y ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS..

Queremos ser tu academia de idiomas en Valencia. Para ello, hemos desarrollado una metodología propia y eficaz para cada idioma, que nos permite garantizar una enseñanza de calidad y un aprendizaje rápido a nuestros alumnos.

Conoce nuestro profesorado

SOPHIE

profesora de francés y directora

Hola! Me llamo Sophie Caillou. Soy francesa y vengo de la región de Normandía, cerca del Mont Saint Michel y de las playas del desembarco. Soy la directora de la academia y profesora de francés para las clases online. También hago estancias en mi región para que mis alumnos descubran otra cultura y aprendran francés de forma divertida. Estudié un master de filología española e hispánica y otro master de FLE (Francés lengua extranjera) en Caen.

LAURA​

PROFESORA DE INGLÉS Y SUBDIRECTORA​

Hola! Mi nombre es Laura. Soy la profesora de inglés y subdirectora de Languages Connection. Soy de Maryland, estado famoso por su cangrejo azul, pero me crié en Rusia, Argentina, Israel y Serbia. Hace casi 20 años decidí vivir en Valencia y estudiar Filología inglesa. Llevo unos 15 años dando clases de inglés y lo mejor de mi trabajo es ver a mis alumnos crecer tanto académica como personalmente.

ALINE

PROFESORA DE FRANCÉS

Hola! Me llamo Aline y soy francesa. Soy de la “région Lorraine” famosa por su “quiche Lorraine” y su ciruela “mirabelle”. Para ser profesora de francés, hice un master en didáctica FLE (francés como lengua extranjera) en la universidad de Lille. Me encanta viajar y descubrir nuevas culturas. Por esta razón, enseñé francés en distintos países: Mexico, Argentina, Ecuador, Rumania, Laos y Luxemburgo. Pero finalmente decidí dejar mis maletas en nuestra querida ciudad de Valencia.

LUCIE

PROFESORA DE FRANCÉS

Hola! Me llamo Lucie y soy francesa, de Paris. Estudié en París un Master de FLE (Francés Lengua Extranjera) en la Sorbonne. Tengo experiencia en Francia, Estados Unidos y España enseñando francés e inglés a niños, adolescentes y adultos.