Empresas

clase  en empresaNuestra experiencia a su servicio

Languages Connection cuenta con una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas a empresas de distintos sectores, que desarrollan su actividad en entornos y mercados muy diversos. Por ello, somos conscientes de la necesidad de adaptarse a las necesidades de cada empresa y de sus empleados para ofrecer una formación de calidad y eficaz.

Ofrecemos cursos de INGLÉS, FRANCÉS y ALEMÁN basados en un PROYECTO FORMATIVO que va más allá de la formación lingüística. Nuestros cursos de idiomas incorporan conocimientos imprescindibles como aprender a desenvolverse en distintas situaciones laborales y conocer aspectos de la cultura de otro país, que permitan desarrollar relaciones de negocio exitosas y duraderas.

 

Cursos hechos a medida

Los cursos de idiomas se diseñan en base a unos objetivos previamente definidos entre la empresa y Languages Connection. Esto nos permite elaborar un PROYECTO FORMATIVO adaptado a las necesidades de la empresa y sus empleados.

 

Nuestro proyecto formativo para empresas:

- TEMARIO ESPECÍFICO. El contenido del curso es específico para cada empresa y se adapta a las necesidades formativas del empleado y al tipo de actividad de la empresa.
- IDIOMAS: Inglés, francés y alemán.
- TODOS LOS NIVELES: A1, A2. B1, B2, C1, C2
- FLEXIBILIDAD DE HORARIOS. Para facilitar la asistencia a clase, éstas se ajustan a los horarios de trabajo y a los ritmos laborales.
- TIPO DE CLASES: Ofrecemos clases en grupo o individuales, presenciales o online.
- LUGAR DE IMPARTICIÓN: Usted elige, en sus instalaciones o en nuestra academia.
- DURACIÓN: El inicio y duración del curso se establece en función de las necesidades de sus empleados y la actividad de la empresa.

 

Aprovecha las oportunidades que ofrece la formación bonificada


Formación en empresasCursos hasta 100% bonificables, a coste cero para la empresa.

De las cotizaciones obligatorias a la seguridad social de empresas y trabajadores, existe un porcentaje que se dedica al denominado fondo de formación continua bonificada.

Con este dinero, se financian cursos de formación para los trabajadores en activo y para las empresas, que permiten al trabajador mejorar sus habilidades y competencias profesionales, o adquirir nuevas aptitudes.

Nos encargamos de la gestión administrativa de la bonificación.

De una forma fácil y sencilla, su empresa podrá sacarle el máximo beneficio al crédito de formación. Nos encargamos de realizar todos los trámites para la gestión de la bonificación y diseñamos un curso de idiomas a medida, para que no tenga que preocuparse de nada.

Nos adaptamos al crédito de formación disponible para dar solución a las necesidades de formación de su empresa.

 

Algunas empresas que han confiado en nosotros

Referencias empresas

Volver a inicio

 

LANGUAGES CONNECTION, TU ACADEMIA DE IDIOMAS EN VALENCIA.
Cursos de francés, inglés, alemán y español para adultos, adolescentes y niños a partir de los 3 años.

Consulta nuestra amplia oferta de cursos de idiomas en Valencia.